Oficina Electoral Inaugurada

Hola a tod@s. Ayer a las 20:30 hemos inaugurado oficialemente nuestra oficina electoral, a la que todos estáis invitados a visitar durante las próximas dos semanas. Lo primero que tengo que hacer es agradecer a todos los que habéis asistido ayer a arroparme con vuestra presencia y a apoyarme.

Para vosotros sólo tengo palabras de agradecimiento. Ya sé que normalmente la gente tiene a exagerar pero ayer éramos 200 personas las que llenábamos el local. Personalmente, y pase lo que pase, nadie me podrá quitar nunca las sensaciones que estoy teniendo durante estos días porque para un joven de 33 años con vocación política que lo único que quiere es trabajar por el partido, el verse arropado por 200 personas es ya de por si algo suficiente para estar feliz y agradecido. Además ayer pude finalmente conseguir las hojas de avales y empezar al final del acto a recoger avales de todos vosotros.

Hoy sale en la prensa una serie de cosas en las que yo personalmente no pienso entrar porque para mi lo más importante es la imagen de mi Partido, o al menos eso es lo que nos enseñan cuando sientes el Partido desde dentro. Sólo darle las gracias a los que se interesan por nuestro estado de ánimo, pero que no se preocupen porque NOSOTROS YA HEMOS GANADO.

Un saludo,

Rubén Dios Lema

Los comentarios están cerrados.